miércoles, 27 de febrero de 2013

MI SEGUNDA VEZ

Por segunda ocasión mis amigos docentes se enfrentan a esta tarea.












A CONTINUACIÓN UN VIDEO
ESPERO LES GUSTE








40 comentarios:

  1. nos habla sobre las transformaciones del uso de las tics en el aula de clase por lo q ahora estamos en la era digital en la que nuestra sociedad se encuentra inmersa, la información y la comunicación tienen cada vez más influencia en el entorno laboral y personal de las personas

    ResponderEliminar
  2. Este tema es muy interesante ya que nos habla sobre las Transformaciones del uso de las TICs en el aula de clases, pues es verdad lo que nos dice que los docentes que aplican estas nuvas formas de enseñanza se enfrentan a un reto, pero tambien nos hacen un bien a los estudiantes ya que ahora estamos en la era digital, y cada vez debemos aprender mas sobre las nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  3. Es un tema que lo debemos poner en práctica ya que nos enseña a desarrollarnos más nuestros pensamientos y poner en practica la habilidades de cada quien para de esa manera trabajar con proyectos muy interesantes y podamos publicarlo en la w; son unas nuevas formas de enseñanza las TICs que nos ayuda muchos ya sea para el estudiante o docentes y pueda ver mucha más facilidad.

    ResponderEliminar
  4. la utilización de las tics hoy en día resultan ser muy útiles y necesarias para el desarrollo de nuestro aprendizaje, ya que estamos en una época de pleno desarrollo e innovación y el uso del Internet resulta ser muy interesante para el desempeño factible de nuestro aprendizaje...

    ResponderEliminar
  5. lo necesario de las tics son muy importantes porque nos enseña como manejar correctamente las nuevas tecnologías en donde mejoramos la enseñanza que nos indica el docente.

    ResponderEliminar
  6. las transformaciones gracias al uso de las TIC`S en el aula de clases es muy necesaria cabe recalcar que gracias a ello por ejemplo el internet que sirve de mucha ayuda para los estudiantes facilitando la comprension de algo que no hayamos entendido o que no haya quedado muy claro.

    ResponderEliminar
  7. Las TICS es muy interesante ya que nos enseña mucho acerca de que cada día la tecnología va avanzando mas y así nosotros poder utilizarlo mejor.

    ResponderEliminar
  8. el uso de la tic´ses muy importante dentro de nuestros media ya se para la información o la comunicación entre diferentes lugares son de utilidad ya que se fundamente dentro de la sociedad y el uso de nuevas aplicaciones.

    ResponderEliminar
  9. ES LO MAS IMPORTANTE PARA NUESTRAS VIDAS PARA SEGUIR DESARROLANDONOS Y APRENDIENDO MAS ESTA TECNOLOGIA ES LA MAS AVANZADA Y QUE CASI TODO LO HACE FACIL.

    ResponderEliminar
  10. TIC`S una nueva forma de captar el interes de los estudiantes para mi es mejor asi porque nos estimula a ser mas eficases y mejorar nuestro conocimiento.

    ResponderEliminar
  11. Las TIC´S nos ha facilitado nuestras vidas, ya sea en nuestra forma de comunicación, en la de informarnos de lo que sucede en el otro lado del mundo y hasta incluso nos sirve de mucho en la educación.

    ResponderEliminar
  12. En mi opinion es que debemos adaptarnos rapidamente a las nuevas tecnologias que hoy en dia en este mundo se va transformando y evolucionado con las TIC´S y que debemos acoplarmos al cambio ya q es muy util para la sociedad y nuestras vidas y el dessarrollo del pais ya que nos permite comunicarnos con otras persona que se encuentran al otro lado del mundo como tambien nos permite buacar informar adecuada par nuestros estudios para difundir nuestras ideas con planes tecnologicos

    ResponderEliminar
  13. Las TIC son muy beneficiosas en el aula de clases, por ejemplo cambiar tantas lecturas de libros extensos por ver vídeos eso se llama utilizar las tic en el aula de clases, uno de lo mas eficiente par nosotros es el Internet bueno siempre y cuando como lo usemos tendremos un beneficio

    ResponderEliminar
  14. Las TI`CS es muy importante en nuestro medio ya que son utiles para el desarrollo de nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  15. Las TIC´S Son muy útiles y beneficiosas para nuestro aprendizaje y así también nos ayuda aprender más acerca de la tecnología, ya que nos encontramos en la era digital donde la tecnología avanza cada vez más rápido y debemos adaptarnos al instante.

    ResponderEliminar
  16. nos habla sobre las tics ya que son muy beneficiosas para poder aprender mas de lo que significa y saber mas sobre la tecnología ya que ahora nosotros todos los días debemos subirnos al carrito de la tecnología ya que ahora mucha tecnología afecta a los jóvenes ya que nos entretiene mucho y no hacemos algo productivo...

    ResponderEliminar
  17. las tics es muy importante ya que es muy beneficioso ya que nos pone en practica muchas actividades mas beneficiosas y es una forma mas facil de aprendizaje

    ResponderEliminar
  18. nos habla sobre las transformaciones del uso de las tics en el aula de clase por lo q ahora estamos en la era digital en la que nuestra sociedad adquiere conocimientos mediante la tecnologia

    ResponderEliminar
  19. Este tema hace referencia a las transformaciones que conlleva la implementación de TIC en el aula. De una educación instrucción, basada en el texto y en la escritura se pasa a un aprendizaje significativo fundado en la implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. De un estudiante pasivo, receptor de información, se pasa a un estudiante activo y participativo que busca, selecciona y organiza información.

    ResponderEliminar
  20. Este video es interesante ya que nos da información sobre la TIC´S, y para los estudiantes esto es muy importante ya que le permite poder realizar mejor sus tareas escolares obteniendo más conocimientos, pero también los profesores deben de estar siempre involucrados con la tecnología para reforzar sus enseñanza.

    ResponderEliminar
  21. EL TEMA SOBRE LOS TICS, QUE DAN LOS PROFESORES A LOS ALUMNOS EN CLASES ES INTERESANTES NOS AYUDAN A RESOLVER LAS TAREAS , TRABAJOS EN CLASES Y PROYECTOS EDUCATIVOS.
    ASÍ ASIENDO ÚTIL LA TECNOLOGÍA PARA UNA MEJOR ENSEÑANSA.

    ResponderEliminar
  22. Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes que en la actualidad son herramientes interesantes para el desarrollo educativo e intelectual.

    ResponderEliminar
  23. Este tema es muy interesante ya que nos habla sobre las Transformaciones del uso de las TICs en el aula de clases, pues es verdad lo que nos dice que los docentes que aplican estas nuvas formas de enseñanza se enfrentan a un reto, pero tambien nos hacen un bien a los estudiantes ya que ahora estamos en la era digital, y cada vez debemos aprender mas sobre las nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  24. el uso de las tics en la actualidad es muy importante, ya que nos ayuda a una mejor comprension de lo que estamos aprendiendo ademas de que nos entretiene.

    ResponderEliminar
  25. Las TICs o las nuevas tecnologías son de gran beneficio para nosotros ya que es una manera mas eficaz de aprender..Ya deberíamos dejar atrás el marcador y la pizarra y empezar a emplear las nuevos instrumentos tecnológicos...de esa manera seremos más útiles para la sociedad...y nuestro país podría dejar de ser tercermundista....

    ResponderEliminar
  26. Las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga que cuenta esta realidad.
    Las posibilidades educativas de las TIC han de ser consideradas en dos aspectos: su conocimiento y su uso.
    El primer aspecto es consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. No se puede entender el mundo de hoy sin un mínimo de cultura informática.

    ResponderEliminar
  27. Este tema es muy interesante ya que nos habla sobre las Transformaciones del uso de las TICs en el aula de clases, pues ahora la forma de dar clses el profesor debe ser mas activa como era antes que aplican estas nuevas formas de enseñanza se enfrentan a un reto, pero también nos hacen un bien a los estudiantes ya que ahora estamos en la era digital, y cada vez debemos aprender mas sobre las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  28. las tics en el aula de clase resulta ser muy interesante para el desempeño factible de nuestro aprendizaje ya que en la ctualidad estamos en la era digital y cada dia nos estamos actualizando y aprendiendo acerca de las nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  29. Las TIC´S es de suma importancia en todos los ámbitos en que se desarrolla el hombre, especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, instituciones y empresas.

    ResponderEliminar
  30. En la era digital en la que nuestra sociedad se encuentra bastante , la información y la comunicación tienen cada vez más influencia en el entorno laboral y personal de las personas, estas son muy importantes ya que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) representan una de las fuerzas renovadoras en los sistemas de Enseñanza /Aprendizaje y constituyen un elemento clave para el desarrollo de la educación.

    ResponderEliminar
  31. En este tema nos enseñan sobre las TIC'S que es muy importante para nosotros ya que gracias a la tecnologia apredemos mas cada dia porque hay diferents maneras de hacerlo y asi aprendemos de una menera diferente y no de la misma manera de siempre.

    ResponderEliminar
  32. El uso de las TICs en el aula de clases, haría que los estudiantes trabajen de una forma mas activa, proporcionando así un método muy interesante para el estudio y el interés en cada tema.

    ResponderEliminar
  33. A ctualmente se esta utilizando mucho el uso de las TICS en la educacion porque permite al estudiante actualizarse y obtener mas y mejores conocimintos tanto cientificos como tecnologicos

    ResponderEliminar
  34. Este tema es muy interesante ya que habla del uso de las TICS dentro de la educación ya que son útiles y constituyen una clave esencial para el desarrollo de nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  35. las TICs son de mucha ayuda para el estudiante o docentes paraque pueda tener mucha más facilidad, y asi hacer las clases mas interesantes.

    ResponderEliminar
  36. este tema es muy interesante ya que nos habla sobre las tic's o las nuevas tecnologías ya que es muy importante para la humanidad porque es una manera más eficaz de aprender y cada dia va saliendo más tecnología para la sociedad

    ResponderEliminar
  37. Este tema nos describe de cómo debemos desarrollar más nuestros pensamientos y al mismo tiempo ponerlos en práctica ya que las habilidades de cada quien nos sirve para trabajar con proyectos y podamos publicarlo en la web y están son las nuevas formas de enseñanza de las Tics y esto muy importante para los estudiante o docentes y sea más fácil de aplicarlo. Las TIC son muy beneficiosas ya que el internet es uno de lo mas eficiente para nosotros esto depende de cómo lo usemos y obtendremos un beneficio.

    ResponderEliminar
  38. En este tema nos da a conocer sobre el uso de las TICS ya que nos ayuda mucho en nuestra educacion y con ellos nos facilita un poco el aprendizaje y a desarrollar mejor nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  39. en si mi pensamiento acerca de las TIC´S es que nos ayudan en genera a la mejor comprencion de distintas cosas que no entendamos por medio de la tecnologia es decir hoy en dia la tecnologia es la ciencia que mueve al undo si no tieense conocimientos tecnologicos estas retrasado en cuanto a la sociedad actual ya que por medio del internet uno puede consultar las inquietudes y resolverlas nos ayuda ya sea con consultas presentaciones trabajos en la web etc tambien ayudan al docente a entender mejor y saber como expresar mejor los conocimientos a los estudiantes

    ResponderEliminar
  40. Nos ayuda mucho a conocer nuestros TICS que nos brindan la facilidad de aprender mejor y desarrollar nuestras habilidades muy interesante .)

    ResponderEliminar