miércoles, 20 de marzo de 2013

4.4 Medios de comunicación telemática y cultura


Manuel Quezada


44 comentarios:

  1. los medios de comunicacion telematica y cultura son temas muy importantes dentrom de la sociedad ya que mediantes ellos nos podemos comunicar con las demas personas

    ResponderEliminar
  2. Estos dos temas son indispensables para el uso ya que necesitamos bastante de ellos, porque nos sirve de gran ayuda tanto en el ámbito profesional y académico.

    ResponderEliminar
  3. yo entendi ke la comunicacion es el intercambio de informacion entre dos o mas personas, mientras ke la telematica es la ciencia fucionada entre la telecomunicacion y la informatica ejemplo las TICS

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer comenzamos a acostumbrarnos a vivir dentro de un enjambre de información que recibimos sin cesar. Al grado de vernos obligados a aumentar nuestras capacidades para gestionarla lo más rápido y eficientemente posible, con lo cual nos hemos tenido que ir adaptando a los cambios sustanciales que en la sociedad suceden prácticamente a diario.

    ResponderEliminar
  5. los medios de comunicacion telematica y la cultura son muy importantes la cultura es algo que nos identifica de donde somos y como es nuestra cultura

    ResponderEliminar
  6. los medios de comunicación telematica y la cultura son importantes que practicamos porque nos lleva a comunicarnos correctamente ya sea en reuniones de trabajo o en las organizaciones laborales y respetar la cultura ecuatoriana.

    ResponderEliminar
  7. Los medios de comunicaciòn, telemàtica y cultura son temas muy interesantes e importantes ya que tienen que ver mucho con la forma como nos comunicamos y nos relacionamos con los demàs.

    ResponderEliminar
  8. La Telemática es una disciplina científica y tecnológica que surge de la evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática. Actualmente se considera la telemática un área de conocimiento que forma parte, tanto de las telecomunicaciones como de la informática, puesto que ésta engloba a todos los tratamientos que se realicen sobre la información de manera automática y la comunicación.

    ResponderEliminar
  9. los medios de comunicacion telematica y la cultura son muy importantes, ya que como su nombre indica nos asociamos mas a una comunicación y a la cultura

    ResponderEliminar
  10. si bien es cierto hace mucho tiempo atras no existia un forma de comunicacion poco convencional... en la actualidad los medios de comunicacion ha evolucionado por decirlo asi de una manera sorprendente e innovadora... permitiendonos asi interactuar de una manera muy significativa.

    ResponderEliminar
  11. los medios de comunicacion telematica y cultura engloba toda una variedad de formas de comunicarnos,ya sea por medio de señas o compartiendo opiniones, ideas y otro tipo de informacion, teniendo en cuenta que la manera de comunicarnos depende al maximo de la informatica y de nuestra cultura que es la que relaciona muchos conceptos...

    ResponderEliminar
  12. al principo la gente se comunicaba por medio de señas, simboloes y el tiempo ah cambiado gracias a la tecnologia y hay nuevas formas de como comunicarse la comunicacion organizacional es como nos comunicamos nosotros en medio de una organizacion, la telematica es una combinacion de la telecomunicacion y la informatica los tradicionales medios de comunicacion algunos estan desapareciend pero nunca desapareceran por complketo como es la radio, tv,los libros etc.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. la telematica se trata de la materia cientifica tegnologica de manera como se ejecuta la comunicacion,ya que estos son importantes en la sociedadd....

    ResponderEliminar
  15. Estos medios de comunicación como son la telemática y la cultura son muy importantes en el entorno del ser humano, ya que mediante estos, nos podemos comunicar de una manera apropiada y correcta ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  16. la comunicación telematica ahora es la ciencia del futuro

    ResponderEliminar
  17. Con estos dos medios de comunicación se da importancia o recalca los avances tecnológicos obviamente con la comunicación, pero no hay que olvidar el papel fundamental que desempeña la cultura, porque sino estamos culturalmente preparados ningún cambio fortalecerá y mas aun enriquecerá nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  18. La Telemática surge de la evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática medios de comunicación y cultura que nos sirven para interactuar dentro de la sociedad ..

    ResponderEliminar
  19. Estos medios de comunicación son muy importantes. ya que ayudan al hombre a interactuar con la sociedad. la telemática es la forma como la sociedad se comunica actualmente, ya que no es mas que la fusión de la telecomunicación y la informática, es decir la comunicación virtual..y la cultura son las pautas de comportamiento que las personas adquirimos a lo largo de nuestra vida..y nos permite interelacionarnos entre si...

    ResponderEliminar
  20. En mi opinion de los medios de comunicacion ,telematica y cultura son los avances tecnologicos que han ido evolucionando cada dia en el mundo, porque al principio las comunicaciones eran a través de señas y simbolos porque aun no existia un lenguaje, pero esto ah ido cambiando.y a través de la tecnologia nuestros medios de informacion se van quedando atrás auque no se han desaparecido por que son uitles en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  21. Los medios de comuniacacion son muy importantes enla sociedad ya que nos ayudan a comunicarnos entre nosotros, y la tematica se trata de algo que se ejecuta o dispone según un determinado asunto.


    ResponderEliminar
  22. Con la Telemática podemos divulgar nuestras propias experiencias a través de las redes es otra de las aplicaciones telemáticas al medio educativo, válida tanto para docentes como para discentes en cuanto a la cultura es algo que como ya sabemos tiene muchos significados pero es esencial en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  23. Estos medios son los que nnos identifiacan como entes de la sociedad y como interactuamos con los demasnuestra forma de ser

    ResponderEliminar
  24. los medios de comunicación van avanzando cada dia con lo que se van creando nuevas culturas en un mundo que cada vez va evolucionando y con ello se quedan atrás los medios de comunicación tradicionales como los son los libros la tv la radio y otros mas pero estos no van a desaparecer por la necesidad que nosotros mismo les emos dado.

    ResponderEliminar
  25. Mi Opinión el medio de comunicación es el intercambio de palabras dos o mas personas, pero los medios comunicación va avanzado como la cultura telematica que es ahora el nuevo futuro.

    ResponderEliminar
  26. la comunicacion medio por el cual se puede interactuar entre dos persona de esta manera estamos socializando con las demas personas nuestras ideas. Y la telematica es la materia cientifica pero tecnologica para poder tambien comunicarse.Y po supuesto la cultura es la que tenemos todas las personas desde el momento en que nacemos.

    ResponderEliminar
  27. en mi opinon los medios de comunicacion son primordiales ya que recalcan los avances tecnológicos pero no hay que olvidar el papel fundamental que desempeñan en la cultura, porque sino estamos preparados ningún cambio fortalecerá en nestra cultura y mas aun enriquecerá nuestras vidas,como la cultura telematica que es ahora el nuevo futuro y como sabemos esto es muy esencial en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  28. un tema muy interesante ya que por medio de estos dos comunicaciones como son: la telematica y la cultural es muy indispensable hoy en día para comunicarnos muco mejor.

    ResponderEliminar
  29. la telematica y la cultura son muy importantes, ya que se relacionan mas a una comunicación y a la cultura de manera indispensable..

    ResponderEliminar
  30. las nuevas comunicaciones se están dando a los niveles de desarrollo de las tecnologías que van de generación a generación ya que ahora todas las conversaciones se dan telematicamente por medios de la nueva generación apropiada y de mayor facilidad y acceso

    ResponderEliminar
  31. En este tema habla sobre la comunicación que se ha definido como el intercambio de sentimientos, opiniones o cualquier tipo de información mediante, habla, escritura u otro tipo de señales

    ResponderEliminar
  32. El término telemática es, seguramente, la expresión que más caracteriza las recientes aplicaciones derivadas del desarrollo de las tecnologías electrónicas en el campo de la información y de las comunicaciones. Amplias masas de individuos pueden ya realizar por medio de la telemática y desde nuestra propia casa, actividades de compra y venta, operaciones bancarias, actividades laborales, educativas y formativas. Los tradicionales medios de información, libros, revistas, prensa, radio, televisión, cine, audio o vídeo, se ven hoy totalmente dinamizados por dos poderosas tecnologías: la electrónica y la informática, de esta manera se puede argumentar que La cultura en nuestros tiempos enfrenta numerosos cambios derivados de la revolución tecnológica

    ResponderEliminar
  33. Este tema es muy interesante ya que estos dos medios de comunicación la telemática y la cultura son muy importantes en el entorno del ser humano, ya que mediante estos, nos podemos comunicar de una manera apropiada y correcta ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  34. Este tema engroba todos los medio de comunicación que tenemos ya sedes la comunicacional de señales y por la comunicación de hablar pero siempre teniendo en cuenta que nuestra forma de comunicación siempre va a hacer a base nuestra cultura o de el origen que venimos

    ResponderEliminar
  35. Los medios de comunicación han venido transformando la sociedad y a ayudado a transmitir la cultura a cultura en la historia, interactuar entre saciedad por medios de la comunicación ha ayuda al hombre a desenvolverse personalmente y socialmente.

    ResponderEliminar
  36. Los medios de comunicación telematica y la cultura son importantes que practicamos porque nos lleva a comunicarnos correctamente ya sea en reuniones de trabajo o en las organizaciones laborales y respetar la cultura ecuatoriana.

    ResponderEliminar
  37. medios de telecomunicación telemática y cultura se refiere a que es muy importante para el ser humano ya que nos ayudar a hablar correctamente de una manera apropiada y correcta ante la sociedad.

    ResponderEliminar
  38. LA COMUNICACIÓN TELEMÁTICA Y CULTURAL NOS ENSEÑA A COMUNICARNOS CON OTRAS PERSONAS, ASÍ NOS PERMITE EXPRESARNOS DE UNA MANERA CORRECTA ANTE LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  39. los medios de comunicacion y cultura a traves de la comunicacion podemos conocer las demas culturas y su religion comportamientos ect. travez de lo que es la tecnoogia podemos enterarnos rodo lo que contece en niestro entoro.

    ResponderEliminar
  40. Se dice q a travez de la comunicación damos paso a conocer nuevas culturas nuevos idiomas y sabemos q la tecnología a evolucionado y sigue evolucionando constantemente es muy importante en la vida de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  41. Con estos medios de comunicación fortalecemos la información que contribuye a transformar la mente y las formas de vida de nosotros las personas.

    ResponderEliminar
  42. Estos dos te mas son importantes uno de ellos es la comunicación esta se refiere al intercambio de sentimientos, opiniones y de transmitir información. el otro tema es la temática que es la función de telecomunicaciones y la informática.

    ResponderEliminar
  43. La telemática y la cultura es una de las formas de comunicación que permite al ser humano a permanecer comunicado con una mayor facilidad obteniendo una comunicación correcta y apropiada.

    ResponderEliminar