jueves, 21 de marzo de 2013


La oportunidad laboral con las nuevas tecnologías









Por: Bryan Villacis Gz

42 comentarios:

  1. para mi este tema de las tecnologias es realmente de mucho interes, porque nos indica cuan importante son las tics en la vida de cada uno por ejemplo para los trabajos actuales son muy necesarias y es asi que el que no esta en la onda de tecnologia no esta en nada

    ResponderEliminar
  2. gracias a la oportunidad laboral con las nuevas tecnologías el mundo se ha transformado la búsqueda de un empleo mas rápido ya que de esa forma tenemos contratación excelente las TIC ha ido evolucionado en las organizaciones o instituciones permitiendo un trabajo eficaz y el mejoramiento del campo laboral, dándole una comunicación perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Es un tema que es muy útil para la actualidad la oportunidad laboral con las nuevas tecnologías las tics han transformado el mundo laboral tanto para la búsqueda de empleo como para la contratación o la forma de empleo las tic se han incorporado al mundo laboral y empresarial y en los próximo años se prevé que esta directriz aumentara mucho más.

    ResponderEliminar
  4. un tema muy interesante ya que ahora en la actualidad debemos estar actualizados ya que ahora para tener un trabajo debemos cada dia capacitarnos mucho saber bastantes de programas saber manejar bien la computadora las tics an ido evolucionando mucho tambien nos ayuda pra estar al dia en la actualidad.

    ResponderEliminar
  5. este tema es muy atrayente ya que hora debemos estar actualizados, con las nuevas tecnologias todo se nos hace mas facil dio un giro a todos los ambientes laborales.

    ResponderEliminar
  6. garcias a las tecnologias hay una gran oportunidad de trabajos ya que las tecnologias an transformado por completo las formas de trabajo y esta va evoluccionando poco ah poco

    ResponderEliminar
  7. la oportunidad de laboral con las nuevas tecnologías es decir las tecnologías es buena son un gran aporte hacia lo social empresarial pero no aportes para los ociosos en fin de cuenta un lucro necesario a de utilización dentro los medio de interacción y el mismo campo de información requerida.

    ResponderEliminar
  8. al momento de hablar de la tecnologia es un tema de interes y mas aun que nos hablen de lñas tics ya que a estas se las emplean ya sea en el trabajo o estudios..

    ResponderEliminar
  9. El mundo actual se encuentra en constante evolución por los cambios que se dan a cada hora si cada hora por que cadia se va creando innovando mejores productos para el beneficio o peerjucio de las personas pero en el ambito laboral es una ventaja ya que ayuda de mucho para realizar el trabajo eficiente y eficaz con este tipo de tecnologias que hay en el mundo y que debemos adaptarnso rapidamente en el

    ResponderEliminar
  10. EL MUNDO ACTUAL SE ENCUENTRA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN ESO SIGNIFICA K LOS CAMBIOS OCURREN CONSTANTEMENTE PUES Y CIERTO LO ES K EL HOMBRE SE ENFRENTA A NUEVAS COSA K DEBE ACTUALIZARSE EN SU MANEJO Y NO LE QUEDA MÁS K S SUBIRSE AL TREN DE LAS TECNOLOGÍA

    ResponderEliminar
  11. La oportunidad laboral con las nuevas tecnologías como son la Tics es un tema bastante interesante, ya que estas tecnologías han transformado al mundo laboral tanto así que nos sirven por ejemplo para buscar un empleo, es por ello que el hombre se enfrenta a nuevas herramientas tecnológicas y a los cambios que ocurren constantemente en las nuevas tecnologías, en conclusión el mundo se encuentra en constante evolución.

    ResponderEliminar
  12. este tema de las tic es muy importante ya que va evolucionando dia a dia a la cual hay que acoplarse de una manera rapida ya que en el mundo laboral eso es esencial e importante al cual hay que adaptarse rapidamente

    ResponderEliminar
  13. Las nuevas tecnologías son unas herramientas poderosas para avanzar hacia la Sociedad del Conocimiento, contribuyendo a mejorar la educación, la salud, el nivel de vida, el bienestar, la seguridad y la gestión de los servicios públicos.
    La importancia de las TICS como una herramienta transversal que contribuye al desarrollo sostenible y equitativo, al fortalecimiento de la gobernabilidad y la promoción de los derechos humanos particularmente los que se encuentran en situación vulnerable, en desventaja y con necesidades especiales, puedan participar de los beneficios potenciales generados por las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  14. Las nuevas tecnologías y así las nuevas formas de trabajo son una excelente oportunidad para el desarrollo económico y social de las zonas y comarcas menos favorecidas. Es asimismo una oportunidad para que los jóvenes, mujeres, parados de larga duración y discapacitados, todos ellos colectivos que habitualmente encuentran mayores dificultades en el acceso al mercado laboral dispongan de un medio eficaz para ello.

    ResponderEliminar
  15. Hoy en día si no sabes utilizar un TICs no eres nadie, como ha venido desarrolandose la sociedad en respecto a la tecnología, esta misma esta incrustada en todo como la medicina, tecnologia, construcción, en mundo de la comunicación. Las TICs son las herramientas importantisismas para el desarrollo de una sociedad.

    ResponderEliminar
  16. Con el avance de tecnologías tiene sus ventajas y desventajas porque a la ves que nos facilita el trabajo crea mucho desempleo por tanta maquinaria a la cual debemos adaptamos rápido.

    ResponderEliminar
  17. Este tema es muy importate ya que gracias a las tecnologias hay una gran oportunidad de trabajos, ya que estas an transformado por completo las formas de trabajo y esta va evoluccionando dia a dia.

    ResponderEliminar
  18. la tegnologia tiene como a favor y en contra pero en realidad es muy importante en la sociedad peor emn relidad esta va evolucionando dia a dia es una base fundamental para el desarrollo de la sociedad

    ResponderEliminar
  19. ahora gracias a la tecnología es mas fácil de elaborara un trabajo , y es mas fácil d encontrar un empleo

    ResponderEliminar
  20. la oportunidad laboral con las nuevas tecnologias es un tema muy interesante ya que habla acerca de las tics y dice que son muy importantes y que han transformado el mundo laboral tanto como por ejemplo la busqueda de empleo..

    ResponderEliminar
  21. Este tema es uno de los mas importantes, si recordamos tiempo atras como los trabajos eran más dificiles, y no tenian tecnologias avanzadas a duras penas habia la maquina de escribir...pero ahora gracias a las TICs o las nuevas tecnologias han permitido evolucionar en el ambito laboral ya que es una manera mas facil y practica para realizar trabajos...de forma eficaz y eficiente.......

    ResponderEliminar
  22. Un tema bastante llamativo sobre las tecnologías ya que todos usamos de ellos, es muy importante porque a través de ella encontramos un empleo o lo que nosotros queremos.

    ResponderEliminar
  23. la oportunidad laboral con las nuevas tecnologias es un tema sumamente importante ya que en el mundo actual, los avances tecnologicos se vuelven herramientas indispensables para la aplicacion de un producto innovador...

    ResponderEliminar
  24. la oportunidad laborral con las nuevas tecnologías es un tema muy interesante han transformado al mundo laboral tanto así que nos sirven por ejemplo para buscar un empleo, es por ello que el hombre se enfrenta a nuevas herramientas tecnológicas y a los cambios que ocurren constantemente en las nuevas tecnologías,ya que cada dia va progresando la tecnología para realizar trabajos de forma rápida.

    ResponderEliminar
  25. para mi este tema de las tecnologias es realmente de mucho interes, porque nos indica cuan importante son las tics en la vida de cada uno por ejemplo para los trabajos actuales son muy necesarias y es asi que el que no esta en la onda de tecnologia no esta en nada

    ResponderEliminar
  26. Es un tema que es muy útil para la actualidad la oportunidad laboral con las nuevas tecnologías las tics han transformado el mundo laboral tanto para la búsqueda de empleo como para la contratación o la forma de empleo las tic se han incorporado al mundo laboral y empresarial y en los próximo años se prevé que esta directriz aumentara mucho más.

    ResponderEliminar
  27. en mi opinòn es muy esencial en nuestras vidas las tecnologia porque
    las tics nos brinda competencias y son un instrumento de trabajo que nos facilitan con el fin de que en el ambito laboral es una ventaja y a las cuales tenemos que adaptarnos rapidamente con el hecho de que cada dia se van innovando a las nuevas tecnologias la sociedad.

    ResponderEliminar
  28. Las TICS en la actualidad han revolucionado la vida de las personas porque son lo ultimo de tecnologia y nos permite mantenerlos actualizados con todo nuevo y novededoso que existe en los mercados tecnologicos

    ResponderEliminar
  29. Las nuevas tecnologías van evolucionando y por ende debemos ir avanzando con ella ya que vivimos en un mundo actualizado que no va a parar y hasta hoy ofertas de trabajo se las puede por medio de estos avnces tecnológicos.

    ResponderEliminar
  30. Esto se refiere que mientras mas avance la tecnologías mas oportunidades de trabajo y cada día las personas deben irce a acatando a estas nuevas tecnologías y no acostumbrare por que estas tecnologías son cambiantes (cambian constantemente)

    ResponderEliminar
  31. SE REFIERE A QUE GRACIAS AL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD HEMOS PODIDO AVANZAR EN EL NUESTRO TRABAJO ASÍ PUDIENDO BUSCAR CON LA TECNOLOGÍA COSAS IMPORTANTES COMO TRABAJO ,AVISOS DE VENTAS , ENCONTRAR PERSONAS POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA Y REDES SOCIALES QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD.

    ResponderEliminar
  32. Cada ves llegan mas cosas al mercado tecnología y nos damos cuenta lo rápido que avanza la tecnología y es aquí donde se centra este tema estamos expuestos a nuevas maquinas que aun no sabremos controlar pero al pasar el tiempo serán fundamentales en nuestra educación.

    ResponderEliminar
  33. Gracias alas tecnologia que cada dia va avanzando nos ha mejorado muchas cosas en nuestra vida a toda la sociedad ya que gracias a ello anosotros mas los estudianttes nos facilitan muchas cosas en nuestra tareas y a profesionales de igual manera por eso creo que es un tema muy intersante ya que la tecnologia va avanzando mas y mas y con el paso del tiempo ira mejorando.

    ResponderEliminar
  34. las oportunidades laborales con las nuevas tecnologias se han icremetado conciderablemente con el uso de las tic,s debido a que atraves de la tecnologia uno puede conceguir nuevas fuentes de trabajo atraves de las redes sociales se puede conseguir empleo atraves dee las publicaciones es muy util y se adapta dia a dia a el vivir humano

    ResponderEliminar
  35. Este tema nos habla de las tecnologías, nos dice que las tecnologías cada vez mas avanzando y mejorando las necesidades de la sociedad.

    ResponderEliminar
  36. Este tema es muy importante y que se trata de la oportunidad laboral con las nuevas tecnologías como son la TICS esta transformando el mundo laboral y por eso se dice que va aumentar el uso de esta tendencia porque con el uso de esta tecnología la comunicación y los trabajos son mas fáciles.

    ResponderEliminar
  37. La tecnología y la ciencia siempre están en constante evolución esto implica que la oportunidad laboral ira creciendo a mas de el uso de las tendencias ya que podemos comunicarnos y hasta trabajar mediante la tecnología

    ResponderEliminar
  38. Con las nuevas tecnologías los seres humanos tienen la oportunidad de obtener un trabajo donde se esfuercen menos ya que estas están en el ámbito laboral y empresarial asiendo que estén actualizados en el manejo de las diferentes herramientas que deben manejar en el diario vivir
    Pero también las nuevas tecnologías hacen que en la agricultura se coja menos personal para realizar el trabajo ya que una maquinaria puede remplazar todo.

    ResponderEliminar
  39. la oportunidad con las nuevas tecnologias brinda oportunidades sobre en todo en el campo laboral , ya que brinda la facilidad de desempeñarse con mas facilidad ; mas no dificultandose ni haciendo el trabajo tan forzoso por lo cual hay que adaptarse con rapidez a las tecnologias nuevas porque estos cambian con el pasar de los dias.

    ResponderEliminar
  40. El uso de las herramientas tecnológicas ha permitido desarrollar nuestra educación, capacitación, información y comunicación fortaleciendonos como personas mas eficases pero tambien invitandonos a recordar la responsabilidad sobre este uso.

    ResponderEliminar
  41. La oportunidad con nuevas tecnologìas es un tema que nos habla acerca de las TIC las cuales nos sirven de mucho ahora en la actulidad, ya que las utilizamos con mas frecuencia para diversos servicios como para comunicarnos, enterarnos de alguna noticia que se diò al otro lado del mundo , para buscar empleo e incluso nos sirve como una herramienta fundamental en la educaciòn. De nosotros depende de darle el buen uso a las TIC, ya que trea consigo ventajas y desventajas.

    ResponderEliminar
  42. EL MUNDO ACTUAL SE ENCUENTRA EN CONSTANTE EVOLUCION Y ESTA EVOLUCION NO NOS ESPERA PREPARADOS ES DECIR QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE SIGUEN CREANDO MAS TECNOLOGIA Y DEBEMOS ADAPTARNOS ELLA A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO,, EN SI LA TECNOLOGIA ES UN MEDIO DE TRABAJO Y DE SUPERACION.

    ResponderEliminar