lunes, 18 de marzo de 2013






12 comentarios:

  1. esto nos hablea de la cultura todo ser humano tiene cultura sean buenas o malas pero las tiene, cultura quiere decir costumbres, creencias, relion, etc que nos an dejado nuetros padres como herencias personales y de esta forma nosotros actuamos ante la SOCIEDADD

    ResponderEliminar
  2. Sociedad y cultura, un tema bastante interesante pues la sociedad es aquella que la conformamos nosotros mismos,donde compartimos fines, conductas y culturas la misma que todos tenemos desde el día en que nacemos y que la vamos enriqueciendo cuando socializamos con el resto de personas, ya que se dice que la cultura pasa de generación en generación y que existen dos tipos; la aprendida y la heredada que consiste en el folclor, el lenguaje, la religión, la danza el arte las costumbres , las creencias, la técnica y la moral.

    ResponderEliminar
  3. Este tema se trata de todos nosotros ya que nosotros conformamos parte de la sociedad y cada día la vamos enriqueciendo, tambien de las culturas es lo que tenemos las heredaciones de nuestros padres como: el lenguaje, la religión, las costumbres y sobre todo la moral.

    ResponderEliminar
  4. sociedad y cultura se trata de que todos aprendemos a diario los valores ya adquiridos en el hogar y socializamos conocimientos, respetamos los valores de cada cultura que es idioma, creencias, moral, religión entre otros que nos fortalece como seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. todos nacemos sin una cultura amedida que vanos creciendo adoptamos una cultura, la cultura es nuestro rasgo distintivo en la sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Este tema es muy interesante ya que se trata de todos nosotros ya que nosotros conformamos parte de la sociedad y cada día la vamos enriqueciendo, tambien de las culturas es lo que tenemos las heredaciones de nuestros padres.

    ResponderEliminar
  7. Palabra clave CULTURA significado al cual lo vamos adoptando a lo largo de nuestra existencia y no por el prestigio que un individuo pueda tener.

    ResponderEliminar
  8. del tema sociedad y cultura puedo decir quees aquella que la conformamos nosotros mismos,donde compartimos fines, conductas y culturas la misma que todos tenemos desde el día en que nacemos y que la vamos enriqueciendo cuando socializamos con el resto de personas...

    ResponderEliminar
  9. Sociedad y cultura temas super fundamentales para nuestro desarrollo como persona y lógicamente como sociedad ya que no ayuda al identificar de donde venimos y cuales son nuestros orígenes.

    ResponderEliminar
  10. Sociedad y cultura, pues la sociedad es aquella que la conformamos nosotros mismos,donde compartimos fines, conductas y culturas la misma que todos tenemos desde el día en que nacemos y que la vamos enriqueciendo cuando socializamos con el resto de personas, ya que se dice que la cultura pasa de generación en generación y que existen dos tipos; la aprendida y la heredada.

    ResponderEliminar
  11. NOS ABLA SOBRE LA CULTURA EN LA SOCIEDAD DE LOS SERES HUMANOS QUE SE DIFIENE EN LA CONDUCTA EN LA FORMA DE SER SER SOCIABLE ASÍ ENSEÑANDO A NUESTRAS GENERACIONES LO APRENDIDO POR SU GENERACIONES.

    ResponderEliminar
  12. La sociedad y la cultura es aquella que conformamos nosotros mismo con la finalidad de interactuar y compartir conocimientos con otras personas esto lo venimos realizando desde que nacemos hasta el último día de nuestras vida.

    ResponderEliminar